¡Hola chicas!
Hoy les traigo un tip increíble. ¿Vieron cuando se gasta la mascara de pestañas? Bueno, NO TIREN EL PINCEL! Te puede servir para muchas cosas. Acá te dejo 8 tips de lo que podes hacer con tu mascara de pestañas vieja.
- Peina tus cejas: el pincel redondo de la mascara es perfecto para alinear tus cejas. Pero antes de usarlo asegúrate de limpiarlo bien!
- Saca el exceso de la máscara: después de aplicar la máscara, saca lo que sobra con el pincel limpio que ya no usas.
- Limpia tus joyas: también se puede usar un cepillo de dientes viejo, pero el pincel de la mascara con su forma redonda te asegura que no se rayen tus joyas favoritas.
- Retoca tus raíces o hacete reflejos: la forma del cepillo redondo es perfecta para retocar tus raíces o lograr reflejos que parezcan naturales.
- Exfolia tu piel: sus puntas duras y finas permiten hacer un exfoliado eficaz de las zonas mas pequeñas de la cara.
- Limpia espacios pequeños: podes aprovecharlo para limpiar el teclado de la compu, el control remoto o la parte de atrás del secador de pelo, esos lugares a los que ningún trapo puede llegar.
- Hacete un peinado copado: podes lograr un look despeinado.
- Hacete Nail Art: podes usar el pincel para hacer rayas, lineas, puntos, etc, cuando lo termines de usar, limpialo con quita esmaltes y con un poco de agua para que no se estropee.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario