Hoy les traigo un tip buenísimo para destacar tus labios con diferentes tipos de texturas, colores, etc y así poder destacar una de las partes más llamativas del rostro.
Como ya saben la boca es una de las partes más sexies del rostro, pero saber pintarla es todo un arte. Lo primero que tenes que tener en cuenta es que tanto el color como el tipo de producto que elijas depende de si es un make up para el día o la noche, cómo estará compuesto el resto del maquillaje y si es adecuado para el outfit.
Los labiales de textura mate son de última generación y se adaptan perfectamente a todo tipo de piel. Además, no requieren de tanto retoque como un labial cremoso. Antes de usarlos, y para que el efecto se luzca por completo, tenes que aplicar un bálsamo. Esto te ayudará a hidratar la zona y evitar que se formen pequeñas escamas.
¿En qué ocasiones quedan geniales? Sobre todo en un evento de día, acompañados con un maquillaje suave o nude. En cambio, si los usas a la noche es necesario que también destaques los ojos con un delineado bien marcado y máscara de pestañas.
Por otra parte, los labiales de textura glossy (brillante) serán tus aliados para conseguir mayor volumen. Ideales para las chicas de labios finos y para aquellas que quieren acentuar su labial favorito aplicándolo encima. ¿Un tip? Para que se note como si recién te lo hubieras puesto, retocalo varias veces.
¿Para el día o la noche? Son muy recomendados para fiestas o salidas, pero si elegís un tono suave los podes llevar a diario. Combínalos con un smokey eyes intenso y arrasa con las miradas.
Fuente: http://www.mundotkm.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario